Wikia AreonVerse
Advertisement
Wikia AreonVerse
Ruben
Sahli109.png
Nombre Ruben
IDs Sahli109 3DS.png
Sexo Masculino
Edad Desconocida
País España
Conocido por Cometer faltas ortográficas graves.

Crear a Simion.

Conocido desde 06/04/2015
Memes creados cabadia

chite

Jarillama

Nienateles

noticion simion es el ijo de areon

Simion

Aparece en Incuma Eleven Shinkawa,r

Pole ileben go

Hinasumá Hirebun: Adbenchurs™

Sahli109, más conocido como Rubén, es un Miiversero inactivo que frecuentaba la comunidad de YouTube y la comunidad de Inazuma Eleven GO: Chrono Stones. Se volvió popular debido a un mensaje que le dejó a una usuaria cuyo contenido era "noticion simion es el ijo de arion". Este mensaje hizo gracia, y debido a esto se creó uno de los primeros memes de Inazuma Eleven, Simion.

Historia

Sahli109 comenzó en Miiverse en la mañana del día veintinueve de julio de 2014. Su primer post fue un garabato hecho en su actividad al cual acompañó con el texto "hola". El mensaje tardó cinco días en ser comentado, y la respuesta que le dieron fue "te mataré como sea". El usuario usó Miiverse durante el cuatro de agosto de 2014 y el veintiséis de septiembre del mismo año para hablar con su primo Samuel. El día después de hablar con su primo creó un "concurso de chites" en el que había que comentar "cabadia" un "chite" para ganar. El ganador recibiría un "jarillama" y un "nienateles" de datos desconocidos.

Rubén se mantuvo inactivo hasta el día seis de abril de 2015, día en el que comentó en un post y por accidente creó su meme, "Simion". Después de esto, se le perdió la pista.

Sahli es uno de los Miiverseros que menos datos tiene en la red social, pues la mayoría de sus mensajes fueron borrados por la administración.

Aspecto

Sahli109 posee el pelo corto, los ojos de color marrón, una nariz pequeña y una peca en su mejilla izquierda. Además, suele sonreír.

Curiosidades

  • Muchos usuarios nuevos que se enteran de la existencia de Or¡ol, Areon y Simion piensan que el primero creó a los dos últimos. Sin embargo, esto es un error.
Advertisement