FANDOM

Reporte falso

Mensaje eliminado por culpa de los reportes falsos.

Un reporte falso es reportar un mensaje que no viola las reglas de Miiverse para hacer que los administradores borren el mensaje. Por ejemplo, si posteas una imagen de Areon realizando la supertécnica Espada de Odín en la comunidad de Inazuma Eleven GO: Chrono Stones, y la publicación es borrada por contenido inapropiado, habrás recibido un reporte falso. Los usuarios que realizan estas prácticas son comúnmente llamados reportadores falsos y "explotan" a los administradores de Miiverse para que eliminen contenido que no les gusta, que ha sido creado por usuarios que les caen mal o que borren posts por diversión. 

Cuando se reciben gran cantidad de reportes falsos en un corto plazo de tiempo, las denuncias reciben el nombre de reportwave.

Las denuncias falsas son consideradas violaciones de la normativa de Miiverse. Sin embargo, no se puede reportar a usuarios por este motivo, aunque los administradores pueden advertir a los miiverseros por reportar muchas veces en poco tiempo sin agregar motivos.

Términos
Términos de Miiverse BaneoCabadiaComunidadaMeha a piyau porasReportes falsosReportwaveWahtYeahbait
Términos de foros BaneoShitposting
Términos de Youtube Clickbait
Otros Deus ex machina