Jeffrey
Jeffrey.png
El mii de Jeffrey
Nombre Jeffrey
IDs Tebespursunevr WiiU.png
Sexo Masculino
Edad Desconocida
País Canadá
Conocido por Hacer posts afirmando que Steve de Minecraft vendrá a SSB4
Conocido desde 27/01/2016
Memes creados inposabal

Jeffrey es un Miiversero dedicado a proclamar las ideas de que Steve debería entrar como DLC en Super Smash Bros. 4 y que Minecraft es el mejor juego jamás creado.

Historia

El primer mensaje de Jeffrey en Miiverse fue un nivel de Super Mario Maker titulado "I Hope You Like Running!" el día 27 de enero de 2016.

A partir de ahí, empezó a escribir posts criticando a Nintendo por no hacer más cosas de Minecraft y FNAF, como Amiibos, DLCs en Smash Bros., e insultaba otros videojuegos de Nintendo como The Legend of Zelda. Así Jeffrey consiguió una gran cantidad de haters por toda la comunidad de Smash, a los que insultaba en sus posts y comentarios.

El día cinco de febrero de 2016 compró Mario Kart 8 y dejó de hacer posts de ese tipo durante un tiempo para postear criticando el juego y quejándose de su dificultad.

Tres días después volvió a sus hábitos originales de crítica a otros videojuegos de Nintendo y posts pidiendo a Steve en Smash. Esta vez incluso afirmó que Steve, protagonista de Minecraft, llegaría a Smash como DLC.

Hoy en día sigue haciendo posts afirmando que vienen personajes a Smash. A pesar de ser mentira y recibir muchos comentarios de haters, también ha conseguido muchos fans, y ha superado la cifra de 90 seguidores

Aspecto

No se sabe el aspecto real de Jeffrey, pero su Mii siempre ha sido el mismo. Lleva el pelo corto y tiene ojos azules.

Personalidad

Jeffrey es un usuario muy testarudo y defiende la idea de que Steve vendrá como DLC a Smash.

Curiosidades

  • Muchos usuarios debaten la idea de que Jeffrey podría ser en realidad un troll.
  • Jeffrey dijo en un post que sus padres le habían castigado, y afirmó haberles quitado el portátil para entrar en Miiverse.
  • La descripción de Jeffrey dice que le gustan Minecraft y FNAF, juegos que se suelen relacionar con niños rata.
  • Un usuario copió el Mii de Jeffrey y se hizo pasar por él. Llegó a hacer un post afirmando que le había hackeado la cuenta de Miiverse.
  • Un grupo de personas retó a Jeffrey a jugar a MK8. Al terminar la partida, excusó su derrota diciendo que corría contra hackers.