Hinasuma Ileben God 2: The Hellish Adventure
Hinasuma Ileben God 2.png
Portada de la serie
Serie
Nombre Hinasuma Ileben God 2: The Hellish Adventure
Creado el 04/08/2016
Comunidad de origen 3DJuegos
Escrito por Hernán
Número de episodios 21
Precuela Hinasuma Ileben God

Hinasuma Ileben God 2: The Hellish Adventure es una serie parodia de Inazuma Eleven creada por Hernán. Es la secuela de Hinasuma Ileben God. Se sabe que Or¡ol sigue entrenando al Mibers Ileben, y su propósito es vencer de una vez por todas a Chrono Stars. Sin embargo, quedan atrapados en el infierno por culpa de su codicia, y están obligados a vencer si quieren salir. Desaprovechan dos ocasiones, donde cada vez hay más jugadores del equipo de la leyenda infernal. Al final de la serie, juegan contra ~HELL~; y terminan ganando 12-11 gracias a la erección de Penelong, logrando salir del infierno.

La serie ha sido publicada en 3DJuegos; más concretamente, en Or¡olverse. Si la serie se hubiera publicado en Miiverse, seguramente el autor habría recibido un baneo permanente.

El autor ya estaba días antes pensando en hacer la serie, pero el primer día que se puso a escribirla fue el 4 de agosto de 2016. Diez días más tarde, empezó a publicarla.

Personajes

Formación de Mibers Ileben (Ep. 19)

Formación de Chrono Stars.

Formación de Neo Chrono Stars.

Formación de Chrono Stars Evolved.

Formación de Ultimate Chrono Stars.

Formación de ~HELL~.

Estos son los personajes que aparecen durante la serie:

Mibers Ileben

Chrono Stars

  • Agnethe
  • Eigh
  • Gamma
  • Goldie
  • Juana
  • Kondo
  • Nathan
  • Roma
  • Ryuun
  • Slinka
  • Tezcat
  • Torch
  • Wai
  • Weatherveane

~HELL~

  • Aphrodite
  • Arion
  • Astaroth
  • Bai Long (C)
  • Gabi
  • Hernán (E)
  • Ibuki
  • Kusaka
  • Kyohi
  • Maddie
  • Master Dragon
  • Mistral
  • Phobos
  • Rodan
  • Rubú
  • Seren
  • Zanark

Equipos caídos

  • Jugador 1-1
  • Jugador 1-2
  • Jugador 1-3
  • Jugador 1-4
  • Jugador 1-6
  • Jugador 1-9 (C)
  • Jugador 1-10
  • Jugador 1-11
  • Jugador 2-1
  • Jugador 2-2
  • Jugador 2-7 (C)
  • Jugador 2-8
  • Jugador 2-9
  • Jugador 2-10
  • Jugador 2-11

Otros

Lista de episodios

Nº Ep Título Resumen
1 "El retorno" Or¡ol piensa en la derrota contra Chrono Stars, mientras estos, parece que se traen algo entre manos.
2 "El reencuentro" Areon reúne al Mibers Ileben, y Or¡ol va a su encuentro acompañado de Riomma.
3 "Dos misteriosos jugadores" El Mibers Ileben entrena. Más tarde, se encuentran en la caravana a dos jugadores que se han llevado a Güonderbar.
4 "Las ciraturas dela noxe" El Mibers Ileben juega contra las ciraturas de la noxe, y consiguen rescatar a Güonderbar.
5 "El inicio de la leyenda" Se revela que Bai Long formará un equipo diferente a Chrono Stars. Mientras, Mibers Ileben consigue a Wolfrang y a Bermedus, y se preparan para desafiarles.
6 "Cada vez más cerca del desafío" Areon llama a Bai Long para jugar contra Chrono Stars, y este accede. Pero, en caso de que Mibers Ileben no ganara, quedarían atrapados en el infierno.
7 "El primer duelo" Mibers Ileben juega contra Neo Chrono Stars, pero pierde 3-2. A causa de eso, se quedan en el infierno.
8 "Atrapados en el infierno" or¡ol quiere a los jugadores del God Ileben, y llama a aaroon20, maetro de la buceda, para que encuentre a esos jugadores.
9 "Enfrentamiento de caídos" Mibers Ileben juega contra el equipo 1, que también perdió contra Chrono Stars. Mibers Ileben gana 2-1.
10 "La llegada de aaroon20" Aaroon20 trae a siete jugadores del God Ileben, además de Paquita, y se convierte en el bucador ofisial del Mibers Ileben.
11 "Evolución" Mibers Ileben juega contra Chrono Stars Evolved, y empatan 3-3. Areon piensa que podrán salir, ya que no han perdido, pero se equivoca.
12 "Abandono" Mibers Ileben entrena, y decide que necesitan un nuevo portero. Aphrodite abandona el equipo. Más tarde, se encuentran con el equipo 2.
13 "Segundo partido amistoso" Mibers Ileben juega contra el equipo 2, y gana 3-2.
14 "Abastecimiento de porteros" Aaroon20 trae a Marq, Skai y Arfa; y buca a Bai Long para aprovechar la última oportunidad que tienen para vencer, antes de que el equipo de leyenda se complete.
15 "Traición" Mibers Ileben juega contra Ultimate Chrono Stars, y empatan 2-2. Descubren que Aphrodite se unió a Bai Long, traicionándoles.
16 "Treintena de jugadores" Aaroon20 buca a Amorfita y a Gasel a petición de Tors. Los encuentra. Dos días después, encuentran a los equipos 1 y 2.
17 "El encuentro final" Los jugadores de los tres equipos conversan sobre el equipo de leyenda. El Diablo avisa de que dicho equipo está terminado, y los jugadores deciden ir a su ceremonia.
18 "Ceremonia infernal" Los jugadores y el entrenador del equipo de leyenda son presentados, y obtienen sus miximax y cuadernos de ultimate evolution. Al final del episodio, Bai Long reta al Mibers Ileben.
19 "Lo imposible" Se juega la primera mitad del partido contra ~HELL~. Estos, deciden no hacer nada, y la primera parte termina con un 11-0 a favor del Mibers Ileben.
20 "Un desenlace imprevisto" ~HELL~ consigue empatar en la segunda mitad. Tres miembros de Chrono Stars marcan un gol no válido para Mibers Ileben, pero Penelong se ocupa de marcar el último, gracias a su erección.
21 "Epílogo" El Mibers Ileben se despide de los equipos 1 y 2, y todos salen del infierno. Or¡ol y Aaroon20 se encuentran con Gatito, quien les comunica que han sido baneados en Miiverse.

Curiosidades

  • El autor iba a incluir equipos de usuarios de Or¡olverse, pero decidió abandonar la idea, y cambiar esa parte de la historia.
  • El nombre la la serie tiene bastante relación con el equipo de Galaxy del autor, ~HELL~, y es que este es el antagonista principal de la serie.
  • Al final del episodio 20, Penelong canta "Everybody Shut Up", de Ninja Sex Party.
  • Al final del episodio 21, el autor deja caer una posible Hinasuma Ileben God 3.
Memes
Memes de Miiverse AdministradoresArrogants espagnolsBebe godoComunidadaInsomna y MorfeaInsomna y MorfeaIsla MiiverseLas reglas de MiiverseMeha a piyau porasMemes de Inazuma ElevenMiiverserosPatricio y los administradoresSansWaht
Memes de 3DJuegos Las reglas de MiiverseMemes de Inazuma Eleven
Memes de forocoches Din del hiloYo que se tio xd xd
Memes de foros Husbando( ͡° ͜ʖ ͡°)Pa k kieres saber eso jaja salu2._.PoleWaifuYokese tio no soi 100tifiko
Memes de Youtube Grifos por un bugLuna de PlutónNSPSquid KidYummi u.s.a. pauerseifs tiene dos auyidos
Otros BanhammerExpand DongJohn CenaMLGTravelos IE