Wikia AreonVerse
Advertisement
Wikia AreonVerse
Hinasumá Hirebun: Adbenchurs™ Vol. 2
Adbenchurs2.png
Serie
Nombre Hinasumá Hirebun: Adbenchurs™ Vol. 2
Creado el 14-8-2016
Comunidad de origen Comunidad de Inazuma Eleven GO: Chrono Stones
Escrito por Enrique
Número de episodios 15 + trailer y epílogo
Precuela Próximamente
Secuela Próximamente

Hinasumá Hirebun: Adbenchurs™ Vol. 2, antes llamada Hinasumá Hirebun: Adbenchurs™ es una serie chorra parodia creada por enryqu3s en la a que ernice, yon, hernia y farm intentan rescatar a Or¡ol y más tarde salvar al reino de Mibers de la destrucción. Los capítulos son publicados en Miiverse diariamente. Tiene 15 episodios, también un trailer y un epílogo.

Historia

¡Acompaña a tus Miiverseros favoritos en un sin fin de aventuras y rayadas de cabeza impresionantes y únete a ellos para que puedan rescatar a Or¡ol de su baneo permanente en su ID de 3DS!

Personajes

Aparecen los más icónicos Miiverseros de estos últimos años, así como conocidos de todos los tiempos. Or¡ol, gatito, areon y muchos más.

Lista de episodios

Ep

Título Resumen
Trailer ¡1 nueba multi! Un misterioso personaje devuelve a la vida a ernice
Episoud #1 ¡ernice a buelto! ernice vuelve y el pobre or¡ol recibe la indefinida :c
Episoud #2 ¡Salbemo ar internadoh! Nuestros héroes reciben una llamada de sus compañeros y salen a buscar a los admins de Mibers
Episoud #3 ¡Bucando ha los asmins! Nuestros héroes se encuentran con gatito y este les dice donde viven los admins.
Episoud #4 ¡Lohs asmins! Nuestros héroes llegan a la comunidad central y se enteran de que es imposible salvar a or¡ol.
Episoud #5 ¡Hel plann d hernia! hernia tiene un plan, los chicos lo siguen y consiguen salvar a or¡ol de su baneo.
Episoud #6 ¿Or¡ol? No, ¡macs! Nuestros héroes consiguen nuevos jugadores y se preparan para el HBT.
Episoud #7 ¡1 nuebo i megor ekipo! Nuestros héroes reclutan a estif y a guolfrator y juegan una pachanga.
Episoud #8 ¡D bueta en la comiunidada hinasumá! Nuestros héroes vuelven a casa, yon se lesiona, llega MECHAMARQ y se quedan sin combustible camino del HBT.
Episoud #9 ¡Atlapaus en hel desieto xd! Nuestros héroes con la ayuda de Aaroon20 consiguen que un taxi les lleve al HBT. Allí se encuentran con Potaté, Bicktor y Ciccaldo.
Episoud #10 ¡Plepaladono pael HBT! Nuestros héroes llegan al HBT y macs escoge la alineación que debutará en el HBT.
Episoud #11 ¡VS protoculo homega! Nuestros héroes juegan contra protoculo homega y Veta se une a LOS AREONS.
Episoud #12 ¡VS rajna! Nuestros héroes juegan contra rajna y ganan.
Episoud #13 ¡VS mote holinpo! Nuestros héroes juegan contra mote holinpo y Amorfita se une a LOS AREONS.
Episoud #14 ¡VS 1 miterioso ekipo! Nuestros héroes llegan a la final del HBT, donde deberán enfrentarse al Mirai Shins. Macs es console baneado.
Episoud #15 ¡E fin d una vonita istoria! Nuestros héroes consiguen desbanear a or¡ol y huyen en el taxi.
Episoud #hepilojo ¡Jrasias a tos! Los jugadores dan gracias y suena el ending ._.

Curiosidades

  • El autor publicaba series en sus inicios de Miiverse, aunque parece que no tuvieron mucho éxito. Actualmente no queda rastro de estas, debido a que el propietario las borró.
  • El tráiler fue publicado en Or¡olverse el 16/08/2016 porque enryqu3s no tenía aún la cuenta donde lo publicaría. Más tarde, el 17/08/2016, la publicó en Miiverse junto con el primer capítulo.
  • Habrá precuela y secuela, basadas en distintas sagas de Inazuma y a su vez, las etapas de MV.
Memes
Memes de Miiverse AdministradoresArrogants espagnolsBebe godoComunidadaInsomna y MorfeaInsomna y MorfeaIsla MiiverseLas reglas de MiiverseMeha a piyau porasMemes de Inazuma ElevenMiiverserosPatricio y los administradoresSansWaht
Memes de 3DJuegos Las reglas de MiiverseMemes de Inazuma Eleven
Memes de forocoches Din del hiloYo que se tio xd xd
Memes de foros Husbando( ͡° ͜ʖ ͡°)Pa k kieres saber eso jaja salu2._.PoleWaifuYokese tio no soi 100tifiko
Memes de Youtube Grifos por un bugLuna de PlutónNSPSquid KidYummi u.s.a. pauerseifs tiene dos auyidos
Otros BanhammerExpand DongJohn CenaMLGTravelos IE