FANDOM

Enrique
Ernice3ds
Nombre Enrique
IDs Enryque03 3DS

enryqu3s WiiU

Sexo Masculino
País España
Conocido por ser un usuario activo en Miiverse y 3DJuegos.
Conocido desde Julio de 2015
Memes creados Hinasumá Hirebun: Adbenchurs™
Aparece en Pole ileben go

Hinasumá Hirebun: Adbenchurs™

Enrique es un Miiversero que se dedicaba a hacer post random de juegos en 3DS y capítulos de sus series en su multi de Wii U. Actualmente tiene una Switch.

Historia

Enrique siempre ha sido un gran fan de los juegos de Nintendo. Jugaba principalmente a Mario y Pokémon en una DS Lite gris.

Cuando esa consola dejó de funcionar, el 11 de diciembre de 2011, recibió por su cumpleaños una 3DS roja.

Comienzos en Miiverse

En Miiverse empezó el 2 de noviembre de 2014 publicando teorias, información, y opiniones en las comunidades de Pokémon X/Y. Pasado un tiempo se olvidó de que la red social existia.

Entre enero y febrero de 2015 publicó varios mensajes en la comunidad de Pokémon RO/ZA.

El día 1 de abril de 2015, se compró el Inazuma Eleven GO:Chrono Stones versión Trueno. Se lo pasó en poco tiempo, pero debido a los estudios, a finales de junio se vició de verdad.

El 9 de julio de 2015, publicó su primer post en la Comunidad de Inazuma Eleven GO:Chrono Stones. Actualmente se dedica a resolver dudas de los usuarios de ese mismo juego.

Enrique y las series de Miiverse

Enrique pensó que las series eran una pérdida de tiempo, y este lo manifestó en algunos post de gente que hacían 'series'. Estos le contestaban que les tenía envidia y que el no podría hacer jamás una serie. Con lo cual decidió unirse a la moda de publicar sus historias inventadas por 'ellos mismos', para callar bocas. Ya que la mayoría de ellas eran un calco de la historia de alguna temporada de Inazuma Eleven y/o GO!.

Al final, como su serie no recibía apoyo y se aburría con ella, decidió dejarla. Aunque cabe destacar que probablemente consiga recuperar algunos fragmentos de esta serie y publicarla más tarde.

En esos momentos no le agradaban nada las series 'chorra', ya que pensaba que eran como una parodia y/o insulto a las series, así que denunció un capítulo de la primera serie que vio. Esta resulto ser Hinasuma Ileben God, de Hernán, quien recibió su primer baneo de 2 semanas. Días mas tarde, Enrique cayó baneado por tener un conflicto con Rey Brayan, a quien Enrique acusó de 'copiarse' de su serie, además se quejó de la pésima ortografía con la que los usuarios publicaban sus series. Más tarde usó la ID de su hermano para publicar en las 2 semanas que se le había restringido. El usuario Fran 3DS manifestó su odio hacia el usuario en ese momento desconocido que denunció a Hernán. Enrique admitió que fue el quién la denunció, y aseguró que no se arrepentía. Todos los usuarios que comentaron en ese post denunciaron a Enrique en la cuenta de su hermano, por suerte este no salió baneado.

Actualmente Enrique se lleva muy bien con Hernán y ha creado una nueva serie chorra: Hinasumá Hirebun: Adbenchurs™

Bans Recibidos

Enrique ha recibido 6 baneos de 2 semanas en 2 años. El primero fue en julio de 2015, el segundo en octubre de ese mismo año, el tercero a finales de diciembre de ese año, el cuarto en junio de 2016, el quinto en julio de 2016 y el último y más reciente en agosto de ese año.

Baneos Razón de la restricción Desde el: Hasta el:
Primero Publicó varios posts con contenido ofensivo 27/07/2015 10/08/2015
Segundo Le borraron un mensaje antiguo en el que ponía P.E.N.3. 10/10/2015 24/10/2015
Tercero Publicó varios posts despectivos hacia Rasputín. 28/12/2015 11/01/2016
Cuarto Publicó un post en el que decía 'habladme por 3DJuegos' 28/06/2016 12/07/2016
Quinto Publicó un post en el cual le pedía el código de amigo a un usuario. 15/07/2016 29/07/2016
Sexto Publicó un mensaje en el cual decía 'Tu madre' en un post en el que se preguntaba por el mejor jugador. 14/09/2016 28/09/2016
Séptimo Publicó un mensaje en el que decía que 'era un toro en la cama' y fue borrado por violar la privacidad de otro user. 23/10/2016 06/10/2016

Personalidad

Enrique se define así mismo como alguien bastante tonto del culo que se podría callar las cosas un poquito.

Curiosidades

  • Enrique pertenece a Or¡olverse. También pertenece a esta wiki, siendo admin.